Ariadna Parreu, Reus 1982

CRIPTICISMOLITERAL. Instal·lació, 2013.En 2011 habri el blog  cripticismoliteral.tumblr.com, Las imágenes proceden de fuentes muy diversas, cumplen con un gusto épico, absurdo, brutal o bello. A partir de este se me pidió una interpretación, quería corporizar, hacer real la información, total, ocupar espacio, corporizar, hacer partícipe al cuerpo.Engendrar algo parecido a un barra de ejercicio, entre gimnasio, altar y podio de discoteca, entre puerta mágica, show de stripteasse y guillotina. Los tres poseen una intimidad colectiva para realizar una comunión entre uno mismo des de la carne hacía el éxtasis, viaje mental, consciente o no. Mezcla de la materia, lo sacro y el poder.

WHOLEHEARTEDLY. archivo sonoro digital. 2011Pep molaba, hasta que se le cayó el pelo y se le vio el cartón… Su “seny”, saber estar y moderación articulan un neo-héroe catalán sereno y arrogante por mudez. Una imagen construida des de las cenizas expiatorias -como el Ave Fénix- para construir un líder real y místico.Shakespeare es también una figura sacra en el imaginario inglés, pero con una sombra larga por el caso Marlowe… Establecí paralelismo con parte del discurso de Guardiola y la marca poética de Shakespeare.

kdbwaY9S9BovwyeD4DEbYrbCoUv51X3A-XYoz1RcICY,O8IKq8OAkv2NBQOJVqHR5EnFafxQ0u7ZXXLWVtOGYXs nGvHb1_nIibY2CxT2P87K7457dPHVEX5TDQvlnSEXSw

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s